El Camino de Regreso

Transpasaré el umbral de lo desconocido
en busca de ti pues hoy
¡ el amor me ha abandonado!
recuerdo cuando descansaba en tu regazo
y ahora en mi muerte también tu feneciste
más me niego a creer que esto sea así.
A las sombras preguntaré por ti
y mis palabras destruirán las columnas
de tu nuevo cobijo.
te traeré nuevamente conmigo
y encontraré junto a ti
el camino de regreso.
Cuando nuestros destinos vaguen en el éter
no sabiendo a donde ir ni a que cuerpo entrar

te abrazaré y te conduciré hacia la senda del retorno
vendré nuevamente
a tus bosques y a tu música
aún cuando los dioses estén contra mí.
Pues aqui feliz soy y no lo seré en otra parte,
ni en ningún cuerpo ni en ningún objeto
y si ha de morir o desaparecer algún dia
que sea aqui junto a ti.








1 comentario:

Anónimo dijo...

por dios....en mi vida he leído pocas cosas que lleguen tan hondo....