El conflicto sempiterno

“La facultad de desear está presente conmigo, pero la facultad de obrar lo que es excelente no está presente. Por que lo bueno que deseo no lo hago, pero lo malo que no deseo es lo que práctico. Hallo pues, esta ley en el caso mío: que cuando deseo hacer lo que es correcto, lo que es malo está presente conmigo. Verdaderamente me deleito en la ley de Dios conforme al hombre que soy por dentro, pero contemplo en mis miembros otra ley que guerrea contra la ley de mi mente y que me conduce camino a la ley del pecado que está en mis miembros”

Apóstol Pablo

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the SBTVD, I hope you enjoy. The address is http://sbtvd.blogspot.com. A hug.